Teléfono: (+57 1) 253 74 14   contacto@sysconsulto.co   www.sysconsulto.co

VALOR AGREGADO


VENTAJAS

S&S CONSULTORIA Y GESTION S.A.S. se ajusta a cualquier tipo de negocio, al entorno regulatorio y al mercado en el que opera.

Realizamos un reconocimiento de cada empresa, para obtener un óptimo entendimiento de los procesos, objetivos y estrategias según cada caso. Partiendo de esa información, nuestro equipo en cada proyecto puede enfocarse en la administración de los riesgos que impactan los negocios, para realizar las recomendaciones y sugerencias que permitan controlarlos.

El servicio del manejo contable y tributario está diseñado para ofrecer valor agregado al cliente y no se limita a emitir estados financieros anuales de la empresa. Este valor agregado se caracteriza por:

  • La realización del manejo de la contabilidad enfocado al negocio.
  • La evaluación de la contabilidad de los sistemas y procesos acorde con las normas contables generalmente aceptadas y el Plan Único de Cuentas.
  • Una metodología del buen manejo de la contabilidad estandarizada y adaptada a las necesidades de empresas de diversos tamaños y actividad, con los objetivos de eficiencia y calidad.
  • Revisión permanente del cumplimiento de las normas emitidas por la Junta Central de Contadores y Plan Único de Cuentas.
  • Retroalimentación continúa a la Gerencia sobre el trabajo realizado.
  • Formalización de nuestras recomendaciones por medio de comunicados escritos en los cuales no solo informaremos los hallazgos, si no las alternativas de solución.


Trayectoria profesional

Tenemos las bases técnicas, contamos con la experiencia, estamos en permanente actualización en los procedimientos de contabilidad, auditoria, finanzas, impuestos, sistemas y normas legales, los que nos permite ofrecer servicios de la más alta calidad y merecer la confianza de nuestros aliados.

Contamos con una amplia experiencia en varios tipos de trabajos para entidades en todos los ramos, nuestros profesionales conocen perfectamente toda la normatividad, procedimientos y exigencias que se requieren para cada situación.

Política de calidad

En el cambiante mundo de los negocios y en el estudio de las normas que permanentemente rigen los mismos, nuestro personal observa una invariable disciplina de capacitación y desarrollo profesional, como la mejor garantía de la calidad del servicio que requieren nuestros clientes en las áreas de contabilidad, impuestos, consultaría y el procesamiento electrónico de la información. Nuestras oficinas en Bogotá cuentan, además del área Contable, con una división de Auditoria Operativa y Financiera e Impuestos que apoyan permanentemente nuestras funciones.

Sobre la firma

En la actualidad contamos con oficina en Bogotá (sede principal), bajo el control y supervisión de los socios de la firma. Dicha oficina está conformada con profesionales altamente calificados y capacitados permanentemente por nuestra División de Desarrollo Profesional en Bogotá. Esta situación representa una ventaja comparativa a favor de nuestra propuesta y en beneficio de la prestación de estos servicios profesionales ya que podemos ofrecer sin incrementar los costos para las empresas, coordinando y supervisando los mismos desde nuestra oficina.



CONTACTO

Ave. 116 No. 71 B - 14 Of. 202
Bogotá Colombia
(+57 1) 253 74 14
contacto@sysconsulto.co
www.sysconsulto.co

© 2019 S Y S CONSULTORÍA Y GESTIÓN
Todos los derechos reservados

SÍGUENOS EN


Términos y condiciones · Política de privacidad

Desarrollado por: